Cadena de transmisión Prox 520 X 120 LG

84,45

CADENAS DE TRANSMISIÓN
ProX ha desarrollado una línea premium de cadenas de rodillos para combinar con las ruedas dentadas delanteras y traseras de ProX. La cadena de rodillos ProX es una cadena de alta calidad, fabricada exclusivamente para ProX por la fábrica OEM líder y de renombre en Japón. Todas las cadenas ProX están fabricadas con acero japonés de la más alta calidad.

Las cadenas MX se ensamblan a partir de varios componentes diferentes que tienen su función específica y crucial para hacer de la cadena un producto de alta calidad. Los pasadores cuentan con un tratamiento exclusivo para pasadores que proporciona un recubrimiento exterior extremadamente duro, dejando un interior más suave para aumentar la resistencia y reducir el desgaste general de la cadena. Los pasadores se ajustan a presión y cuentan con remaches de estaca cuádruple para una conexión ultrarresistente.

El casquillo macizo dentro de los rodillos y placas macizos granallados se tratan térmicamente para ofrecer una increíble resistencia a la tracción en combinación con una baja fricción y una alta resistencia al desgaste. Las placas internas están diseñadas en una forma específica que permite usar menos material, lo que en combinación con los orificios de iluminación únicos da como resultado una cadena un 3% más liviana en general sin comprometer la resistencia a la tracción.

Específicamente para las motos Off-Road, Enduro, ATV y motocross grandes de 4 tiempos, ProX también ofrece una cadena X-Ring de tipo angosto y liviana que utiliza un sello tipo QX que ofrece un 40 % menos de fricción y al menos un 150 % más de durabilidad que una cadena estándar. Cadena MX.

Todas las cadenas ProX están pretensadas y pretensadas para reducir el estiramiento inicial de la cadena y el rendimiento inmediato y vienen con un eslabón de cadena tipo clip como estánda

Abrir chat
MX Racing
Hola, ¿no encuentras lo que buscas? ¿Te puedo ayudar?