efi tuner rjwc

360,00 342,00

Si desea optimizar el rendimiento de su motor y evitar daños, entonces nuestro sintonizador de combustible es imprescindible. Se recomienda el uso de nuestro sintonizador EFI con cualquiera de nuestros sistemas de escape para garantizar la mezcla correcta de aire y combustible. Hacer funcionar una máquina con una mezcla pobre puede causar daños graves al motor y es por eso que siempre recomendamos utilizar nuestro sintonizador de combustible para garantizar el funcionamiento adecuado del motor.

Una mezcla adecuada de aire y combustible es esencial para el mejor rendimiento y eficiencia de su máquina, y nuestro sintonizador de combustible garantiza precisamente eso.

En los casos en que su máquina haya sido modificada con componentes adicionales, es posible que sea necesario realizar ajustes y actualizaciones para garantizar un rendimiento óptimo.

No se arriesgue con la salud de su motor: invierta en nuestro sintonizador de combustible hoy y experimente el máximo rendimiento y longevidad.

Nota: El sintonizador está probado según los estándares IP67. Es resistente al agua, pero evite usar una lavadora a presión/chorro directamente sobre la unidad, ya que esto causará daños por agua.

Abrir chat
MX Racing
Hola, ¿no encuentras lo que buscas? ¿Te puedo ayudar?